Los cobradores de deudas a veces utilizan tácticas agresivas para conseguir fondos para sus clientes. Sin embargo, si se sobrepasan los límites legales, pueden ser objeto de acoso cargos u otras causas de acción.
Contexto histórico
Como economía en crisis era una consideración primordial para los individuos y las empresas durante la primera parte del siglo 21, un aumento de las demandas que alegó prácticas ilegales de cobro de deudas ocurrió. Los expertos legales en el momento opinó que este aumento se basó en la desesperación de los acreedores para extraer los pagos de los deudores. Deuda fue entregado por las compañías de tarjetas de crédito y los acreedores y dado a las agencias de cobro de deudas que utilizaron tácticas más agresivas. Sólo en California se registró un aumento de cinco veces el número de demandas en 2012, en comparación con siete años antes en 2005.
La mayor parte de las demandas alegó violaciónes bajo la Ley Fair Debt Collection Practices. Esta ley federal dicta los métodos que los cobradores de deudas pueden utilizar, cuando pueden hacer intentos de cobro y la frecuencia de estos contactos de los cobradores de deudas. Esta ley fue aplicada históricamente por la Comisión Federal de Comercio. Sin embargo, en 2011, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor se estableció. Una de sus servicios principales es hacer cumplir las leyes de consumo.
Protecciones previstas en la Ley Fair Debt Collection Practices
La Ley Fair Debt Collection Practices establece muchas normas que involucran colecciones de la deuda. Se aplica a las agencias de cobro de deudas y bufetes de abogados que están tratando de cobrar la deuda, no el acreedor original.
La ley federal prohíbe los cobradores de deudas de los consumidores en contacto antes de las 8 am o después de 21:00 También requiere cobradores de deudas para mantener la información sobre los consumidores que están llevando a cabo confidencial. Por ejemplo, si un cobrador llama a un vecino, pariente o empleador, sólo puede afirmar que se está tratando de llegar al consumidor. No puede proporcionar detalles sobre la deuda. Los consumidores que no están satisfechos con el contacto constante con los acreedores puede solicitar que la comunicación de cese cobrador de deudas bajo las reglas de la Ley Fair Debt Collection Practices. El único contacto que el cobrador de deudas debe hacer después de ese punto es reconocer que hay más contacto se hará o para informar al deudor de la acción legal específico que planea tomar contra el deudor.
La Ley Fair Debt Collection Practices también prohíbe los cobradores de deudas de hacer declaraciones falsas, como que los consumidores pueden ser arrestados o acusados penalmente si no pagan la deuda. También prohíbe los cobradores de deudas de afirmar que van a demandar al consumidor cuando saben que el estatuto de limitaciones ha expirado.
Estado Leyes de Protección al Consumidor
Muchos estados han aprobado sus propias leyes de protección del consumidor con respecto a la conducta de acoso de los cobradores de deudas. Los consumidores pueden optar por presentar una demanda contra un cobrador de deudas bajo estas leyes en lugar de bajo la ley federal.
Métodos de Protección
Los consumidores que creen que los cobradores de deudas están violando las leyes con respecto a los esfuerzos de recolección pueden ayudar a reforzar su caso mediante la documentación de las acciones de los coleccionistas. Ellos pueden mantener un registro de cada llamada que se hace y lo que se dijo durante la conversación. Algunos estados no prohíben la grabación de audio de otra persona sin su permiso. Sin embargo, algunos estados lo hacen, por lo que es importante que un consumidor consultar con un abogado con respecto a los usos permitidos de las grabaciones antes de que él o ella hace ninguna.
Resultados notables
Algunos cobradores de deudas se han enfrentado sentencias significativas presentadas contra ellos por los jurados de todo el país. En 2011, un jurado de Nueva México recibe una persona $ 1.260.000 después de que descubrió que una firma de abogados colección intentó embargar el sueldo de una mujer dos veces por una deuda que no le debía. La mujer fue confundido con otra persona con el mismo nombre. Un empleado con la firma de abogados que estaba tratando de cobrar la deuda ha cambiado el número de seguro social de la mujer en el sistema para que se correspondería con la mujer que estaban llevando a cabo, no es el verdadero deudor.
En 2015, una mujer de Missouri fue otorgado $ 251,000 en daños y el cobrador de deudas fue acusado de un adicional de $ 82,99 millones en daños punitivos, tras la mujer fue demandado por el cobrador de deudas en el error. En ese caso, un hombre debía la deuda y vivía en otro estado en una ciudad con el mismo nombre. El veredicto fue otorgado por la reconvención de la mujer después de que ella fue demandado por el cobrador de deudas.
En 2012, la Comisión Federal de Comercio llegó a un acuerdo con una agencia de cobro después de encontrar que los cobradores de deudas amenazados violación y el asesinato de los deudores. La agencia de cobro de deudas recibió una multa de más de $ 1 millón y prohibido de participar en la industria de las colecciones. También en 2012, la Comisión Federal de Comercio se estableció con una empresa de cobro de deudas por engañar a los clientes en el pago de deudas con barrotes por el estatuto de limitaciones.
Contexto histórico
Como economía en crisis era una consideración primordial para los individuos y las empresas durante la primera parte del siglo 21, un aumento de las demandas que alegó prácticas ilegales de cobro de deudas ocurrió. Los expertos legales en el momento opinó que este aumento se basó en la desesperación de los acreedores para extraer los pagos de los deudores. Deuda fue entregado por las compañías de tarjetas de crédito y los acreedores y dado a las agencias de cobro de deudas que utilizaron tácticas más agresivas. Sólo en California se registró un aumento de cinco veces el número de demandas en 2012, en comparación con siete años antes en 2005.
La mayor parte de las demandas alegó violaciónes bajo la Ley Fair Debt Collection Practices. Esta ley federal dicta los métodos que los cobradores de deudas pueden utilizar, cuando pueden hacer intentos de cobro y la frecuencia de estos contactos de los cobradores de deudas. Esta ley fue aplicada históricamente por la Comisión Federal de Comercio. Sin embargo, en 2011, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor se estableció. Una de sus servicios principales es hacer cumplir las leyes de consumo.
Protecciones previstas en la Ley Fair Debt Collection Practices
La Ley Fair Debt Collection Practices establece muchas normas que involucran colecciones de la deuda. Se aplica a las agencias de cobro de deudas y bufetes de abogados que están tratando de cobrar la deuda, no el acreedor original.
La ley federal prohíbe los cobradores de deudas de los consumidores en contacto antes de las 8 am o después de 21:00 También requiere cobradores de deudas para mantener la información sobre los consumidores que están llevando a cabo confidencial. Por ejemplo, si un cobrador llama a un vecino, pariente o empleador, sólo puede afirmar que se está tratando de llegar al consumidor. No puede proporcionar detalles sobre la deuda. Los consumidores que no están satisfechos con el contacto constante con los acreedores puede solicitar que la comunicación de cese cobrador de deudas bajo las reglas de la Ley Fair Debt Collection Practices. El único contacto que el cobrador de deudas debe hacer después de ese punto es reconocer que hay más contacto se hará o para informar al deudor de la acción legal específico que planea tomar contra el deudor.
La Ley Fair Debt Collection Practices también prohíbe los cobradores de deudas de hacer declaraciones falsas, como que los consumidores pueden ser arrestados o acusados penalmente si no pagan la deuda. También prohíbe los cobradores de deudas de afirmar que van a demandar al consumidor cuando saben que el estatuto de limitaciones ha expirado.
Estado Leyes de Protección al Consumidor
Muchos estados han aprobado sus propias leyes de protección del consumidor con respecto a la conducta de acoso de los cobradores de deudas. Los consumidores pueden optar por presentar una demanda contra un cobrador de deudas bajo estas leyes en lugar de bajo la ley federal.
Métodos de Protección
Los consumidores que creen que los cobradores de deudas están violando las leyes con respecto a los esfuerzos de recolección pueden ayudar a reforzar su caso mediante la documentación de las acciones de los coleccionistas. Ellos pueden mantener un registro de cada llamada que se hace y lo que se dijo durante la conversación. Algunos estados no prohíben la grabación de audio de otra persona sin su permiso. Sin embargo, algunos estados lo hacen, por lo que es importante que un consumidor consultar con un abogado con respecto a los usos permitidos de las grabaciones antes de que él o ella hace ninguna.
Resultados notables
Algunos cobradores de deudas se han enfrentado sentencias significativas presentadas contra ellos por los jurados de todo el país. En 2011, un jurado de Nueva México recibe una persona $ 1.260.000 después de que descubrió que una firma de abogados colección intentó embargar el sueldo de una mujer dos veces por una deuda que no le debía. La mujer fue confundido con otra persona con el mismo nombre. Un empleado con la firma de abogados que estaba tratando de cobrar la deuda ha cambiado el número de seguro social de la mujer en el sistema para que se correspondería con la mujer que estaban llevando a cabo, no es el verdadero deudor.
En 2015, una mujer de Missouri fue otorgado $ 251,000 en daños y el cobrador de deudas fue acusado de un adicional de $ 82,99 millones en daños punitivos, tras la mujer fue demandado por el cobrador de deudas en el error. En ese caso, un hombre debía la deuda y vivía en otro estado en una ciudad con el mismo nombre. El veredicto fue otorgado por la reconvención de la mujer después de que ella fue demandado por el cobrador de deudas.
En 2012, la Comisión Federal de Comercio llegó a un acuerdo con una agencia de cobro después de encontrar que los cobradores de deudas amenazados violación y el asesinato de los deudores. La agencia de cobro de deudas recibió una multa de más de $ 1 millón y prohibido de participar en la industria de las colecciones. También en 2012, la Comisión Federal de Comercio se estableció con una empresa de cobro de deudas por engañar a los clientes en el pago de deudas con barrotes por el estatuto de limitaciones.
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