Cuando se ejecuta un negocio, hay una serie de documentos de uso común que pueda necesitar para una variedad de propósitos. Tener escritas acuerdos, términos y condiciones y otros documentos disponibles para usted, usted será capaz de establecer cómo opera su negocio, lo que sus empleados pueden esperar de usted, cómo se contrae con los compradores y cómo puede protegerse de los pasivos. Los ejemplos de tales documentos incluyen, pero no se limitan a:
Contratos
Deeds
Términos y Condiciones
Página web Términos de Uso
Políticas de Privacidad
Contratos de Trabajo
Acuerdos de Accionistas
Acuerdos de Asociación
Sin embargo, en el curso de la ejecución de un negocio, muchos dueños de negocios pueden preparar sus documentos sobre la base de los documentos utilizados por otras empresas. Esta es una opción tentadora para los dueños de negocios que a menudo están presionados por el tiempo y están tratando de mantener los costos de la gestión de sus propios asuntos legales hacia abajo. Si bien puede parecer simple y fácil de basar sus documentos en otros documentos que usted ha visto, esto podría causar graves problemas a usted y su negocio para una variedad de razones.
Adaptado a su negocio
Los documentos escritos son muy útiles ya que pueden actuar como un punto de referencia si surgen disputas entre usted y otra parte involucrada con su negocio. Teniendo esto en cuenta, es muy importante preparar documentos originales que se adaptan específicamente a sus necesidades de negocio. Por ejemplo, usted puede haber redactado un acuerdo de accionistas sobre la base de un acuerdo fundador simple que está siendo utilizado por otra empresa. Si su empresa es comprada de salida por otro competidor y sus accionistas empiezan a vender sus acciones y dejar la empresa puede que no tenga ninguna disposición en el acuerdo de su accionista para hacer frente a esta situación. Esto sería debido a un acuerdo fundador sencilla no sería lo general tener en cuenta estas cuestiones complejas. Por esta simple razón, es vital que usted redactar documentos que respondan a las necesidades específicas de su negocio de manera que si surgen conflictos de intereses o cualquier otra interrupción de su operación de negocio cualquier disputa, tendrá un documento legal comperehensible para hacer frente a la situación.
Derechos de autor
En basando sus documentos legales en los documentos de otro negocio, usted estará en grave riesgo de violar las leyes de copyright. En virtud de la Ley de Propiedad Intelectual de 1968, no se puede utilizar la propiedad intelectual de otra persona sin su consentimiento. Al hacerlo, se le han violado los derechos de autor de la otra persona, lo que puede llegar a ser legalmente responsable. Esta es una cuestión bastante seria, y es importante para los dueños de negocios para asegurarse de que todos los documentos que utilizan son originales y no infringen ninguna ley de derechos de autor.
Erróneo
Mientras que los documentos utilizados por muchas empresas pueden parecer profesional y jurídicamente correcta, existe la posibilidad de que la información en estos documentos son obsoletos o simplemente incorrecta. El uso de información incorrecta en sus documentos legales podría causar enormes problemas a aquellos que dependen de esta información. Por ejemplo, usted puede haber redactado un contrato de trabajo para un empleado de tiempo completo basado en un acuerdo elaborado por otra compañía. Acuerdo de empleo de la otra empresa no puede incluir una cláusula que establece que todos los empleados de tiempo completo tienen derecho a licencia por antigüedad después de haber trabajado en la compañía durante más de 12 meses. Debido a esto, es posible que se niegan a sus empleados a tiempo completo por antigüedad y, sin su conocimiento, estar violando la ley de empleo de Australia. La comprensión de la ley puede ser difícil por lo que es una buena idea ponerse en contacto con un profesional del Derecho para obtener ayuda.
Conclusión
Para operar un negocio exitoso, es importante para sus documentos para cumplir con los requisitos legales y adaptarse a las necesidades de su negocio. Por esta razón, es una gran idea para invertir un poco de tiempo para preparar los documentos originales que usted puede confiar en el futuro como un punto de referencia en caso de duda o de cualquier disputa. Si usted quiere construir cualquiera de los documentos mencionados en este artículo, por favor consulte la siguiente página:
Contratos
Deeds
Términos y Condiciones
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Políticas de Privacidad
Contratos de Trabajo
Acuerdos de Accionistas
Acuerdos de Asociación
Sin embargo, en el curso de la ejecución de un negocio, muchos dueños de negocios pueden preparar sus documentos sobre la base de los documentos utilizados por otras empresas. Esta es una opción tentadora para los dueños de negocios que a menudo están presionados por el tiempo y están tratando de mantener los costos de la gestión de sus propios asuntos legales hacia abajo. Si bien puede parecer simple y fácil de basar sus documentos en otros documentos que usted ha visto, esto podría causar graves problemas a usted y su negocio para una variedad de razones.
Adaptado a su negocio
Los documentos escritos son muy útiles ya que pueden actuar como un punto de referencia si surgen disputas entre usted y otra parte involucrada con su negocio. Teniendo esto en cuenta, es muy importante preparar documentos originales que se adaptan específicamente a sus necesidades de negocio. Por ejemplo, usted puede haber redactado un acuerdo de accionistas sobre la base de un acuerdo fundador simple que está siendo utilizado por otra empresa. Si su empresa es comprada de salida por otro competidor y sus accionistas empiezan a vender sus acciones y dejar la empresa puede que no tenga ninguna disposición en el acuerdo de su accionista para hacer frente a esta situación. Esto sería debido a un acuerdo fundador sencilla no sería lo general tener en cuenta estas cuestiones complejas. Por esta simple razón, es vital que usted redactar documentos que respondan a las necesidades específicas de su negocio de manera que si surgen conflictos de intereses o cualquier otra interrupción de su operación de negocio cualquier disputa, tendrá un documento legal comperehensible para hacer frente a la situación.
Derechos de autor
En basando sus documentos legales en los documentos de otro negocio, usted estará en grave riesgo de violar las leyes de copyright. En virtud de la Ley de Propiedad Intelectual de 1968, no se puede utilizar la propiedad intelectual de otra persona sin su consentimiento. Al hacerlo, se le han violado los derechos de autor de la otra persona, lo que puede llegar a ser legalmente responsable. Esta es una cuestión bastante seria, y es importante para los dueños de negocios para asegurarse de que todos los documentos que utilizan son originales y no infringen ninguna ley de derechos de autor.
Erróneo
Mientras que los documentos utilizados por muchas empresas pueden parecer profesional y jurídicamente correcta, existe la posibilidad de que la información en estos documentos son obsoletos o simplemente incorrecta. El uso de información incorrecta en sus documentos legales podría causar enormes problemas a aquellos que dependen de esta información. Por ejemplo, usted puede haber redactado un contrato de trabajo para un empleado de tiempo completo basado en un acuerdo elaborado por otra compañía. Acuerdo de empleo de la otra empresa no puede incluir una cláusula que establece que todos los empleados de tiempo completo tienen derecho a licencia por antigüedad después de haber trabajado en la compañía durante más de 12 meses. Debido a esto, es posible que se niegan a sus empleados a tiempo completo por antigüedad y, sin su conocimiento, estar violando la ley de empleo de Australia. La comprensión de la ley puede ser difícil por lo que es una buena idea ponerse en contacto con un profesional del Derecho para obtener ayuda.
Conclusión
Para operar un negocio exitoso, es importante para sus documentos para cumplir con los requisitos legales y adaptarse a las necesidades de su negocio. Por esta razón, es una gran idea para invertir un poco de tiempo para preparar los documentos originales que usted puede confiar en el futuro como un punto de referencia en caso de duda o de cualquier disputa. Si usted quiere construir cualquiera de los documentos mencionados en este artículo, por favor consulte la siguiente página:
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