Cuidado dental
La caries dental es una de las enfermedades infantiles prevenibles. El cuidado dental es la necesidad básica de un estilo de vida saludable. Sin embargo, aunque su importancia es a menudo subestimado, la necesidad de cuidado dental regular no puede ser exagerada. Si busca rehabilitacion oral en Lima visite Clínica Dental Comas.
atención dental básica consiste en el cepillado y el hilo dental con regularidad, al ver a su dentista y / o higienista dental para chequeos regulares y limpiezas, y comer una dieta saludable para la boca, lo que significa que los alimentos ricos en cereales integrales, verduras y frutas, y productos lácteos. Mercado está completamente atrapado por las tecnologías emergentes para curar las enfermedades relacionadas dentales.
Productos para el cuidado dental
Cepillos de dientes:
cepillos de dientes de Sonic
cepillos de dientes eléctricos
Las pastas de dientes
piks agua
Los enjuagues bucales y enjuagues
Seda floja
panorama de la industria dental
odontología general
Pediatría
endodoncia
periodoncia
Prosthedonics
Naturaleza del producto químico utilizado en productos
Fotografía: hidróxido de potasio, plata, tiosulfato de sodio, ácido acético, hidroquinona
Control de infecciones: desinfectantes, desinfectantes, esterilizadores
Amalgama, ionómero de vidrio, resina compuesta, oro, porcelana, blanqueador de dientes, adhesivos, antibióticos
Limpieza y menta
Las enfermedades dentales comunes
Mal aliento
La caries dental
Enfermedad de las encías
El cáncer oral
Tiendas boca
La erosión de los dientes
La sensibilidad dental
Dolores de dientes y Emergencias Dentales
Estructura del mercado
El mercado total de la India para pastas de dientes se estima en alrededor de Rs 22 millones con Colgate Palmolive reclamando un poco menos de la mitad del mercado a través de su marca insignia Colgate crema dental y otros como Colgate Herbal, Colgate Cibaca. Hindustan Lever (ahora Hindustan Unilever) con un exceso de un tercio del mercado se mantiene su influencia en la fuerza de su Primer plano y Pepsodent.
Junto con polvos dentales y segmentos de cepillos de dientes, que reclaman un mercado de alrededor de Rs 4,7 millones y 3,6 millones de Rs, respectivamente, el mercado global de cuidado dental se coloca en alrededor de Rs 30,0 millones de euros.
El mercado doméstico-cuidado bucal es testigo de un buen número de nuevos participantes. Se estima polvos dentales y pastas de haber logrado una penetración de mercado del 5 al 6% en los mercados rurales. El segmento de polvo dental está dominada de nuevo por Colgate (más del 47%), Dabur (cerca de un 28%) y HUL (en torno al 7,5%). Actualmente la proporción de polvo de dientes y pasta de dientes se estima en 43% y 57%, respectivamente, en términos de volumen.
El segmento de los cepillos de dientes tiene más de 3000 patentes en todo el mundo. Sin embargo, en la India Colgate Palmolive, Smithkline Beecham y Hindustan Unilever tienen una presencia dominante en el mercado. Recuerde que en Lima encontrará la mejor ortodoncia para niños en Dentilandia kids.
Colgate Palmolive es el líder del mercado en el mercado de cuidado oral de la India, con una cuota de mercado del 51% en el segmento de pasta de dientes, la cuota de mercado del 48% en el segmento de polvo de dientes y una participación de 30% en el segmento de cepillo de dientes. En la actualidad, se enfrenta a la competencia sobre todo a partir del segundo mayor actor HUL y más recientemente de los pequeños actores locales (Meswak, Babool, ancla) y como Smithkline (Aquafresh) .Colgate-Palmolive ha introducido una nueva marca en su Max Fresh variantes de otros MNC - Colgate MaxFresh Citrus explosiva - con un nuevo sabor cítrico.
Dirigido a la fresca y de moda en el grupo de edad de 18-35, Colgate Max Fresh Citrus Blast es una pasta de dientes en gel verde con un sabor único a limón cítricos. A principios de enero de 2006, la compañía ha puesto en marcha Colgate MaxFresh Gel con dos variantes - picante fresco (rojo) y hielo Menta (azul). El producto ha alcanzado a más de 6 mn clientes en todo el país.
Además, la compañía también ha lanzado algunos productos innovadores, tales como Colgate activo con sal, y Colgate 3600 Cepillo de dientes. Colgate 3600 se afirma que es un cepillo de dientes tecnológicamente avanzada y su diseño único está clínicamente probado para limpiar los dientes, la lengua y el interior de la mejilla - una fuente primordial de las bacterias que causan olor. El nuevo cepillo de dientes Colgate 3600 está disponible en cuatro colores translúcidos vibrantes y se vende en Rs. 55 por pieza.
pasta de dientes Colgate Herbal se dice que el uso de una combinación de hierbas tradicionales de la India. La marca se ha puesto en marcha en 28 países. Ha sido formulado después de una extensa investigación sobre los consumidores de combinar hierbas de la India con las formulaciones internacionales. Las ventas de la compañía se incrementaron en un 14% a Rs 14.75 mil millones en 2007-08 (Rs 12,94 millones de euros en 2006-07). La compañía registró un crecimiento de volumen global del 10%, con pasta de dientes grabar un impresionante crecimiento en volumen del 9%.
la expansión de la pasta de dientes Hindustan Unilever ha sido a través de una gran actuación de Primer plano y Pepsodent. Estas dos marcas tienen una cuota de mercado combinada de 32-34%, mientras que Colgate con Total, gel y base de mando una cuota de mercado combinada de alrededor del 48%.
Las pastas de dientes se encuentran entre las 30 marcas que aportan alrededor del 75% de su volumen de negocio de la compañía. la posición más importante de Dabur en color de mercado (rojo) polvo de dientes es sostenida por la marca Lal Dantmanjan. El resto se reparte entre Vicco, Pepsodent, Baidyanath y Bajaj Sevasram. La pasta de dientes rojo se dice que ha logrado un impresionante crecimiento de más del 10% desde 2004-05.
Oral-B Laboratories, una división global de Gillette, tiene una serie de cepillos de dientes a su nombre, como Oral-B Indicador y Oral-B Plus. Aquafresh es un producto de SmithKline Beecham. La compañía había introducido dos cepillos interdentales. Hay varias otras variaciones de los cepillos son market.Other Primer plano Confiado (un producto de HUL) Pepsodent perfecto, Pepsodent Gum Care, Classic, Plus prudente, Cello Flexy, Forhans Zest.
La caries dental es una de las enfermedades infantiles prevenibles. El cuidado dental es la necesidad básica de un estilo de vida saludable. Sin embargo, aunque su importancia es a menudo subestimado, la necesidad de cuidado dental regular no puede ser exagerada. Si busca rehabilitacion oral en Lima visite Clínica Dental Comas.
atención dental básica consiste en el cepillado y el hilo dental con regularidad, al ver a su dentista y / o higienista dental para chequeos regulares y limpiezas, y comer una dieta saludable para la boca, lo que significa que los alimentos ricos en cereales integrales, verduras y frutas, y productos lácteos. Mercado está completamente atrapado por las tecnologías emergentes para curar las enfermedades relacionadas dentales.
Productos para el cuidado dental
Cepillos de dientes:
cepillos de dientes de Sonic
cepillos de dientes eléctricos
Las pastas de dientes
piks agua
Los enjuagues bucales y enjuagues
Seda floja
panorama de la industria dental
odontología general
Pediatría
endodoncia
periodoncia
Prosthedonics
Naturaleza del producto químico utilizado en productos
Fotografía: hidróxido de potasio, plata, tiosulfato de sodio, ácido acético, hidroquinona
Control de infecciones: desinfectantes, desinfectantes, esterilizadores
Amalgama, ionómero de vidrio, resina compuesta, oro, porcelana, blanqueador de dientes, adhesivos, antibióticos
Limpieza y menta
Las enfermedades dentales comunes
Mal aliento
La caries dental
Enfermedad de las encías
El cáncer oral
Tiendas boca
La erosión de los dientes
La sensibilidad dental
Dolores de dientes y Emergencias Dentales
Estructura del mercado
El mercado total de la India para pastas de dientes se estima en alrededor de Rs 22 millones con Colgate Palmolive reclamando un poco menos de la mitad del mercado a través de su marca insignia Colgate crema dental y otros como Colgate Herbal, Colgate Cibaca. Hindustan Lever (ahora Hindustan Unilever) con un exceso de un tercio del mercado se mantiene su influencia en la fuerza de su Primer plano y Pepsodent.
Junto con polvos dentales y segmentos de cepillos de dientes, que reclaman un mercado de alrededor de Rs 4,7 millones y 3,6 millones de Rs, respectivamente, el mercado global de cuidado dental se coloca en alrededor de Rs 30,0 millones de euros.
El mercado doméstico-cuidado bucal es testigo de un buen número de nuevos participantes. Se estima polvos dentales y pastas de haber logrado una penetración de mercado del 5 al 6% en los mercados rurales. El segmento de polvo dental está dominada de nuevo por Colgate (más del 47%), Dabur (cerca de un 28%) y HUL (en torno al 7,5%). Actualmente la proporción de polvo de dientes y pasta de dientes se estima en 43% y 57%, respectivamente, en términos de volumen.
El segmento de los cepillos de dientes tiene más de 3000 patentes en todo el mundo. Sin embargo, en la India Colgate Palmolive, Smithkline Beecham y Hindustan Unilever tienen una presencia dominante en el mercado. Recuerde que en Lima encontrará la mejor ortodoncia para niños en Dentilandia kids.
Colgate Palmolive es el líder del mercado en el mercado de cuidado oral de la India, con una cuota de mercado del 51% en el segmento de pasta de dientes, la cuota de mercado del 48% en el segmento de polvo de dientes y una participación de 30% en el segmento de cepillo de dientes. En la actualidad, se enfrenta a la competencia sobre todo a partir del segundo mayor actor HUL y más recientemente de los pequeños actores locales (Meswak, Babool, ancla) y como Smithkline (Aquafresh) .Colgate-Palmolive ha introducido una nueva marca en su Max Fresh variantes de otros MNC - Colgate MaxFresh Citrus explosiva - con un nuevo sabor cítrico.
Dirigido a la fresca y de moda en el grupo de edad de 18-35, Colgate Max Fresh Citrus Blast es una pasta de dientes en gel verde con un sabor único a limón cítricos. A principios de enero de 2006, la compañía ha puesto en marcha Colgate MaxFresh Gel con dos variantes - picante fresco (rojo) y hielo Menta (azul). El producto ha alcanzado a más de 6 mn clientes en todo el país.
Además, la compañía también ha lanzado algunos productos innovadores, tales como Colgate activo con sal, y Colgate 3600 Cepillo de dientes. Colgate 3600 se afirma que es un cepillo de dientes tecnológicamente avanzada y su diseño único está clínicamente probado para limpiar los dientes, la lengua y el interior de la mejilla - una fuente primordial de las bacterias que causan olor. El nuevo cepillo de dientes Colgate 3600 está disponible en cuatro colores translúcidos vibrantes y se vende en Rs. 55 por pieza.
pasta de dientes Colgate Herbal se dice que el uso de una combinación de hierbas tradicionales de la India. La marca se ha puesto en marcha en 28 países. Ha sido formulado después de una extensa investigación sobre los consumidores de combinar hierbas de la India con las formulaciones internacionales. Las ventas de la compañía se incrementaron en un 14% a Rs 14.75 mil millones en 2007-08 (Rs 12,94 millones de euros en 2006-07). La compañía registró un crecimiento de volumen global del 10%, con pasta de dientes grabar un impresionante crecimiento en volumen del 9%.
la expansión de la pasta de dientes Hindustan Unilever ha sido a través de una gran actuación de Primer plano y Pepsodent. Estas dos marcas tienen una cuota de mercado combinada de 32-34%, mientras que Colgate con Total, gel y base de mando una cuota de mercado combinada de alrededor del 48%.
Las pastas de dientes se encuentran entre las 30 marcas que aportan alrededor del 75% de su volumen de negocio de la compañía. la posición más importante de Dabur en color de mercado (rojo) polvo de dientes es sostenida por la marca Lal Dantmanjan. El resto se reparte entre Vicco, Pepsodent, Baidyanath y Bajaj Sevasram. La pasta de dientes rojo se dice que ha logrado un impresionante crecimiento de más del 10% desde 2004-05.
Oral-B Laboratories, una división global de Gillette, tiene una serie de cepillos de dientes a su nombre, como Oral-B Indicador y Oral-B Plus. Aquafresh es un producto de SmithKline Beecham. La compañía había introducido dos cepillos interdentales. Hay varias otras variaciones de los cepillos son market.Other Primer plano Confiado (un producto de HUL) Pepsodent perfecto, Pepsodent Gum Care, Classic, Plus prudente, Cello Flexy, Forhans Zest.
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