Las 6 principales razones por las cuales los teléfonos inteligentes de China emergen como las mejores marcas en la India
Los fabricantes de teléfonos inteligentes de China se están convirtiendo gradualmente en un jugador importante en el mercado indio. Todavía no han llegado a la lista de las 5 mejores marcas, pero han comenzado a abollarse. Casi 15 marcas como Lenovo, Vivo, Xiaomi, LeEco, OnePlus, Oppo, Huawei, etc. se han dado cuenta de que India es el segundo mercado de teléfonos inteligentes más grande del planeta. Hay una variedad de razones para esta afluencia:
China saturada: China ha alcanzado un punto de saturación, en otras palabras, las ventas de teléfonos inteligentes apenas se están moviendo; conduciendo los precios hacia abajo. Podría deberse al hipo económico en su país, pero el hecho es que los compradores de teléfonos inteligentes por primera vez han disminuido. La táctica "rápido para aprovechar una oportunidad", impulsó a las compañías de tecnología más grandes del mundo a mirar más allá de sus fronteras nacionales.
Logísticamente eficiente: en Estados Unidos, la mitad de las ventas móviles se realizan a través de tiendas de transportistas. Lo que significa mantener una relación sólida con el operador e incurrir en grandes gastos por ser certificado por el operador. Es mucho más fácil en la India, los minoristas y distribuidores independientes desempeñan un papel importante en la venta de dispositivos de mano. Ahora las marcas chinas están manejando de manera inteligente y eficiente los medios en línea. La creación de la exageración y el reconocimiento necesarios en torno a la marca, la logística a cargo de la empresa de comercio electrónico a cambio de la exclusividad y la eliminación del sistema de distribución fuera de línea mantuvo el costo bajo control. Además, las compras en línea experimentaron un gran salto en las ventas en línea de teléfonos inteligentes desde 2015.
Similitudes de redes: momento Eureka! Los teléfonos chinos son compatibles con las redes en la India; utilizando la banda de 2300MHz y la banda de 1800MHz para la red 4G. De este modo, se ponen a disposición los dispositivos 4G disponibles bajo demanda. Estas marcas dominan una buena parte del mercado de teléfonos inteligentes en la India. En cuanto a 3G, China usó tecnología TD-SCDMA e India usó tecnología WCDMA. Con un pequeño ajuste de China Unicom, se implementó la misma tecnología en ambos lugares.
Patentemente suyo: la adquisición de patentes es comparativamente más fácil en India que en Estados Unidos o el Reino Unido. Hasta la fecha, solo ZTE y Huawei han creado un impacto fuera de su territorio. Ser un proveedor de equipos de telecomunicaciones les ayudó a hacerlo. Podrían acumular muchas patentes para defenderse en el mercado internacional. El enorme gasto en el que se incurre para crear y mantener patentes es la razón principal que impide que los otros fabricantes chinos se expandan a los mercados de Europa y EE. UU. Incluso en India, las compañías chinas han estado en el lado equivocado del sistema legal, pero es más simple.
Make in India: la campaña Make in India de Modi Government ha impulsado aún más las perspectivas de que las marcas chinas ingresen a India. El gobierno ha eliminado todos los obstáculos y límites que rodean a las Inversiones Extranjeras Directas y al gobierno del Estado que ofrecen más incentivos, los fabricantes pueden mejorar la economía de la India. Algunas de estas marcas de China ya han comenzado a operar en la India.
· Xiaomi ya ha comenzado a ensamblar dispositivos en India
· OnePlus ya está enviando un porcentaje importante de sus dispositivos a la India.
· Lenovo también está en conversaciones con una empresa con sede en Singapur para comenzar a ensamblar la operación desde Chennai.
· Fabricación en la India también está en las tarjetas de Meizu; un fabricante de teléfonos inteligentes con sede en Guangdong.
· Otros líderes en el mercado de China como Oppo, Vivo y Coolpad se han comprometido a comenzar a fabricar o ensamblar unidades en India.
Espacio para el crecimiento : una parte muy pequeña de la población india posee un teléfono inteligente, en comparación con una población más grande a nivel mundial. De hecho, hay mucho espacio para la expansión en la India. Con cientos de millones de nuevos clientes potenciales, el volumen de usuarios que desean actualizar de un teléfono básico a uno premium; India se ha convertido en el segundo mayor mercado de teléfonos inteligentes después de China.
En segundo lugar, las ventas se están aplanando a nivel mundial y la India se está acercando a un crecimiento de dos dígitos. Así, las empresas de tecnología se apresuran a aprovechar este período de crecimiento y transición. Lenovo ya ha capturado una parte envidiable del mercado, pero Xiaomi es la marca china más reconocida en la India. Del mismo modo, otras empresas se están fijando objetivos ambiciosos.
El teléfono inteligente chino recibió una cálida bienvenida en la India, ya que entregó un teléfono de alto rendimiento muy rentable. Si se trata de estrategias de marketing baratas adoptadas en India o mano de obra barata en China; cualesquiera que sean las razones, las marcas chinas se han convertido en las preferidas sobre las marcas indias y multinacionales.
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China saturada: China ha alcanzado un punto de saturación, en otras palabras, las ventas de teléfonos inteligentes apenas se están moviendo; conduciendo los precios hacia abajo. Podría deberse al hipo económico en su país, pero el hecho es que los compradores de teléfonos inteligentes por primera vez han disminuido. La táctica "rápido para aprovechar una oportunidad", impulsó a las compañías de tecnología más grandes del mundo a mirar más allá de sus fronteras nacionales.
Logísticamente eficiente: en Estados Unidos, la mitad de las ventas móviles se realizan a través de tiendas de transportistas. Lo que significa mantener una relación sólida con el operador e incurrir en grandes gastos por ser certificado por el operador. Es mucho más fácil en la India, los minoristas y distribuidores independientes desempeñan un papel importante en la venta de dispositivos de mano. Ahora las marcas chinas están manejando de manera inteligente y eficiente los medios en línea. La creación de la exageración y el reconocimiento necesarios en torno a la marca, la logística a cargo de la empresa de comercio electrónico a cambio de la exclusividad y la eliminación del sistema de distribución fuera de línea mantuvo el costo bajo control. Además, las compras en línea experimentaron un gran salto en las ventas en línea de teléfonos inteligentes desde 2015.
Similitudes de redes: momento Eureka! Los teléfonos chinos son compatibles con las redes en la India; utilizando la banda de 2300MHz y la banda de 1800MHz para la red 4G. De este modo, se ponen a disposición los dispositivos 4G disponibles bajo demanda. Estas marcas dominan una buena parte del mercado de teléfonos inteligentes en la India. En cuanto a 3G, China usó tecnología TD-SCDMA e India usó tecnología WCDMA. Con un pequeño ajuste de China Unicom, se implementó la misma tecnología en ambos lugares.
Patentemente suyo: la adquisición de patentes es comparativamente más fácil en India que en Estados Unidos o el Reino Unido. Hasta la fecha, solo ZTE y Huawei han creado un impacto fuera de su territorio. Ser un proveedor de equipos de telecomunicaciones les ayudó a hacerlo. Podrían acumular muchas patentes para defenderse en el mercado internacional. El enorme gasto en el que se incurre para crear y mantener patentes es la razón principal que impide que los otros fabricantes chinos se expandan a los mercados de Europa y EE. UU. Incluso en India, las compañías chinas han estado en el lado equivocado del sistema legal, pero es más simple.
Make in India: la campaña Make in India de Modi Government ha impulsado aún más las perspectivas de que las marcas chinas ingresen a India. El gobierno ha eliminado todos los obstáculos y límites que rodean a las Inversiones Extranjeras Directas y al gobierno del Estado que ofrecen más incentivos, los fabricantes pueden mejorar la economía de la India. Algunas de estas marcas de China ya han comenzado a operar en la India.
· Xiaomi ya ha comenzado a ensamblar dispositivos en India
· OnePlus ya está enviando un porcentaje importante de sus dispositivos a la India.
· Lenovo también está en conversaciones con una empresa con sede en Singapur para comenzar a ensamblar la operación desde Chennai.
· Fabricación en la India también está en las tarjetas de Meizu; un fabricante de teléfonos inteligentes con sede en Guangdong.
· Otros líderes en el mercado de China como Oppo, Vivo y Coolpad se han comprometido a comenzar a fabricar o ensamblar unidades en India.
Espacio para el crecimiento : una parte muy pequeña de la población india posee un teléfono inteligente, en comparación con una población más grande a nivel mundial. De hecho, hay mucho espacio para la expansión en la India. Con cientos de millones de nuevos clientes potenciales, el volumen de usuarios que desean actualizar de un teléfono básico a uno premium; India se ha convertido en el segundo mayor mercado de teléfonos inteligentes después de China.
En segundo lugar, las ventas se están aplanando a nivel mundial y la India se está acercando a un crecimiento de dos dígitos. Así, las empresas de tecnología se apresuran a aprovechar este período de crecimiento y transición. Lenovo ya ha capturado una parte envidiable del mercado, pero Xiaomi es la marca china más reconocida en la India. Del mismo modo, otras empresas se están fijando objetivos ambiciosos.
El teléfono inteligente chino recibió una cálida bienvenida en la India, ya que entregó un teléfono de alto rendimiento muy rentable. Si se trata de estrategias de marketing baratas adoptadas en India o mano de obra barata en China; cualesquiera que sean las razones, las marcas chinas se han convertido en las preferidas sobre las marcas indias y multinacionales.
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