Fotografía inmobiliaria bien hecha

 


En los mercados competitivos de hoy, es más importante que nunca hacer que sus anuncios inmobiliarios "destaquen" entre la multitud. Más del 85% de los compradores ahora utilizan Internet para buscar la casa o propiedad de sus sueños. Ya sea que sea un agente, un corredor o un desarrollador, la fotografía inmobiliaria de calidad se está convirtiendo rápidamente en una de nuestras herramientas de marketing más importantes.

Chris Prana es un reconocido fotografo de inmobiliaria en Barcelona y fotografo de interiores Barcelona especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.


Como una nueva empresa en el negocio de la fotografía inmobiliaria, una persona puede hacer mucho "trabajo pesado" para sus clientes. Al asociarse con una plataforma basada en la web, ahora puede tomar fotografías de calidad profesional de listados de propiedades y tener la flexibilidad para ofrecer diferentes niveles (o paquetes) de servicios a sus clientes. Esto lleva el flujo de trabajo a un nivel completamente nuevo de conveniencia sin sacrificar la calidad.

Seamos realistas: muchas fotos de listados de bienes raíces son tomadas por aficionados con sus cámaras de apuntar y disparar. Todos los habéis visto. Y quizás ese sea su método elegido para comercializar sus propiedades. Lo que distingue a los "profesionales" de los demás no son solo las excelentes imágenes, sino la capacidad de utilizar la propia "marca" de una agencia en sus recorridos virtuales por un costo muy razonable (generalmente menos de $ 20). Con fotografías de alta definición ilimitadas, soporte para panoramas y marca específica del agente, la plataforma de visitas virtuales basada en la web ofrece al fotógrafo inmobiliario en ciernes un método rápido y simple para crear y alojar listados de bienes raíces de calidad para la industria.

Además, un panel de cliente de autoservicio permite a sus clientes descargar imágenes en varios tamaños (correo electrónico a posibles compradores, uso en anuncios impresos), editar nombres y descripciones ("baldosas de cerámica en todas partes"), reorganizar imágenes de presentaciones de diapositivas, acceder a estadísticas en vivo, configurar fuentes RSS y más. Los clientes disfrutan de funciones de distribución que hacen que sus recorridos virtuales sean compatibles con MLS y otros portales inmobiliarios importantes y la publicación automática en cuentas de Facebook y Twitter. Algunos anfitriones de recorridos virtuales incluso admiten narraciones en off y la capacidad de agregar su propia música a las presentaciones de diapositivas. ¿Cuan genial es eso?

Atrás quedaron los días en que un agente o corredor podía simplemente tomar algunas fotos y subirlas a su sitio web de bienes raíces y esperar atraer posibles compradores. El consumidor de hoy no es solo un grupo conocedor de computadoras, se ha vuelto tan visualmente orientado que las imágenes descuidadas generalmente se pasan por alto, mientras que las fotos realmente llamativas tienden a atraerlos y mantener su atención. Incluso un "novato" relativo puede tomar este concepto y facilitar que el agente o corredor muestre sus propiedades al mundo de la mejor manera posible. Considere ofrecer paquetes premium con fotos de "alto rango dinámico", también conocidas como imágenes "HDR". HDR produce resultados impresionantes con poco esfuerzo adicional y permite al fotógrafo ofrecer una calidad muy alta por una tarifa nominal.

Según un artículo reciente del Wall Street Journal, en la mesa de cierre, los listados con fotos más bonitas ganan entre $ 934 y $ 116,076, según lo medido por la diferencia entre los listados de venta y el precio final que usan fotos de cámaras de apuntar y hacer clic. Los datos también mostraron que los listados con mejores fotos reciben más atención en línea. Y sin embargo, a pesar de todo esto, solo el 15% de los listados incorporan fotografía de alta gama. Esto es incluso cierto en la gama alta. El WSJ también descubrió que más de la mitad de los listados de más de un millón de dólares fueron filmados con cámaras de gama baja. Hay un nicho allí esperando ser llenado.

Claro, cualquiera puede tomar fotografías y publicarlas en un sitio web. Lo que puede diferenciarlo de todos los demás es la prestación única de servicios a un precio competitivo. Parece una combinación de "ganar-ganar" para las ventas de bienes raíces.

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