Las empresas de títulos y depósitos en garantía se están adaptando al nuevo entorno provocado por el virus COVID-19 y siguen la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre cómo hacer negocios para mantener seguros a sus clientes y empleados. Afortunadamente, más del 95% del trabajo que hace una empresa de títulos se realiza "entre bastidores" y lejos de la interacción pública. La firma real de documentos en persona es solo una pequeña parte de todo el proceso de cierre.
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Muchos empleados de título en todo el país trabajan desde casa y están disponibles a través de canales normales, incluidas herramientas basadas en la web, correo electrónico o conferencias telefónicas. Los cierres se realizan solo con cita previa. Los agentes, prestamistas y cualquier otra fiesta innecesaria no asisten, y se aplican los límites al número de personas que pueden asistir físicamente. La transmisión electrónica de documentos y la firma electrónica se utilizarán aún más que antes y los fondos transferidos ay desde bancos e instituciones crediticias. Es probable que aumente el uso de notarios móviles y cierres domiciliarios.
Puede llevar más tiempo procesar y registrar documentos, ya que el negocio de títulos depende de las oficinas gubernamentales para obtener y registrar documentos legales. Los agentes de títulos registran escrituras y buscan documentos de propiedad, embargos, sentencias, etc. en la corte del condado. Sin embargo, muchas oficinas de registro del condado aceptan y procesan grabaciones electrónicas que ayudan a acelerar el proceso de cierre. Su agente de títulos supervisará periódicamente el estado de las oficinas de registro del gobierno para comprobar su capacidad para registrar las transacciones pendientes y planificar en consecuencia la fecha de cierre.
Manténgase en contacto constante con su agente de cierre, ya que las reglas pueden cambiar rápidamente, condado por condado o estado por estado, a medida que evoluciona la situación.
La mayoría de los agentes de cierre están tomando precauciones estrictas para la seguridad tanto de sus clientes como de sus empleados, que incluyen:
Llevar a cabo la mayoría de los cierres y / o reuniones solo con cita previa
Pedir que las partes no esenciales se abstengan de asistir a cierres y / o reuniones
Hacer que el desinfectante para manos esté disponible en todas las áreas de la oficina
Limpiar mesas y sillas, pomos de puertas, mostradores y otras áreas de contacto público durante el día
Proporcionar bolígrafos nuevos para cada firma
Proporcionar salas de cierre separadas, si están disponibles
Promover las mejores prácticas para la higiene personal y la limpieza del lugar de trabajo para los empleados.
Restringir los viajes no esenciales, así como la asistencia de los empleados a conferencias y eventos de la industria.
Dirigir a cualquier empleado con síntomas de enfermedad a quedarse en casa
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