Este es el primer consejo que me gustaría darte. Si ve el interior frente a usted, fíjese en lo que debe estar allí y lo que no. Elimina todo lo que "se comiera" el enfoque en la foto final y deja todo lo que llame la atención. Por ejemplo, un trozo de papel sucio o cualquier cosa desorganizada es algo que probablemente no querrás en la imagen, pero dicho esto, un juguete rojo en el medio del piso podría ser algo que fortalezca la foto. . Además, no todo tiene que ser perfecto, una cama mal hecha puede hacer que parezca más acogedora y espontánea, pero tiene que tener un propósito. Algo que simplemente no encaja, o que da una sensación de molestia, no lo hace. Esto es algo que aprenderá con el tiempo, qué encajará y qué no, pero tenga en cuenta que la fotografía debe simplificarse. Yo mismo utilizo la función de Vista en vivo en mi cámara para obtener una mejor vista de la imagen final. Algo que resultó ser extremadamente útil, pero consumió energía como loco, por lo que después de una sesión de fotos de tres horas, la batería de la 5D Mark II estaba casi completamente muerta. Entonces, si va a una sesión larga y planea usar Live View, traiga baterías de repuesto.
Muchas veces nos encontramos en la búsqueda de el mejor fotógrafo de arquitectura o inmobiliaria, en este caso si te encuentras en Barcelona, España... le recomendamos a reconocido Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren y pueden encontrar su página web, buscando en la Internet como fotografo de arquitectura en barcelona.
Esté atento a las líneas
El diseño de interiores tiene mucho que ver con la forma y usted, como fotógrafo, debe capturar eso. Esté atento a cada línea en el interior y cómo puede usarla. En la imagen del extremo izquierdo, quería tomar una vista de la cocina, y como era muy blanca y los armarios estaban claramente divididos en una cuadrícula, usé esto para crear una entrada en la imagen, algo así como una camino en un paisaje.
Las líneas que se supone que son perfectamente horizontales o verticales deben serlo en la imagen final. Por ejemplo, se supone que los estantes se inclinan hacia la imagen, pero el piso se vería realmente extraño si se inclinara un poco. Tiene que estar perfectamente recto. Esto es algo que a veces es un poco difícil de hacer sin un equipo extremadamente costoso, así que lo arreglé después en Lightroom. Disparé lo mejor que pude y luego me aseguré de que las líneas fueran impecables. En la vida real lo son, es la distorsión en la lente lo que los dobla. Para ayudarte, puedes imaginar una cuadrícula en la imagen. Si una línea de un piso, puerta o lo que sea rompe esa cuadrícula solo un poco, está mal, pero si la rompe mucho (algo así como los armarios que irían en diagonal a través de la cuadrícula) está bien.
No olvide los detalles únicos
Cada diseñador de interiores tiene algunos elementos de los que están orgullosos o algo que es realmente único en ese diseño de interiores específico, y definitivamente quieres capturar eso. Especialmente un buen diseñador de interiores ha puesto mucha atención y cuidado en cada detalle. Si notó y capturó un detalle en el que trabajaron duro, ¿adivina quién se siente satisfecho con su trabajo? El diseñador.
Puede ser cualquier cosa, en las imágenes de arriba era el pequeño robot rojo claro y la palabra "AMOR" cosida en el marco de la cama. Como sabía que estos eran detalles únicos, los enmarqué y me concentré en ellos, donde el detalle en sí mismo se convirtió en la imagen completa. Las otras cosas son solo el encuadre. Encuadre importante, pero solo encuadre.
Descripción general
Una vez que esté caminando por la propiedad y encuentre todos estos detalles interesantes, puede ser fácil olvidarse de la descripción general. Sin embargo, una vez que tome una vista general, o cualquier vista, nunca dispare desde el nivel de los ojos. Todo a la altura de los ojos es aburrido, es la misma vista que todas las personas ven todos los días. Entonces, en cambio, vaya extremadamente bajo, extremadamente alto o lo que prefiero hacer es buscar las líneas y los objetos y ponerme en su nivel y solo un poco por encima. De esta manera obtengo una vista interesante pero todavía algo de profundidad. Una mesa, por ejemplo, en su propia altura es solo una línea, pero si levanto la cámara un poco, obtendré algo de profundidad.
Mi último consejo de esta experiencia es: trae un trípode. Disparé durante el día para obtener una buena luz, encendimos todas las fuentes de luz para darle vida a la imagen y finalmente coloqué la cámara en el trípode, la ajusté perfectamente con Live View y tomé la foto con un obturador de dos segundos. Temporizador. Esto se debe a que no quería que presionar el botón del obturador interfiriera con la nitidez de la fotografía final. Y dado que la fotografía de interiores requiere una apertura realmente pequeña, la velocidad de obturación será de varios segundos.
Comentarios
Publicar un comentario