Su sitio web no es solo un lugar donde las personas pueden obtener información sobre su negocio o servicios. También es una oportunidad para atraer clientes potenciales y crear más ventas.
Si su sitio web no genera más negocios, entonces es hora de hacer algunos cambios.
¿Te preguntas por dónde empezar? ¡No te estreses! Estás en el lugar correcto.
Haz un plan primero
Una vez que haya tomado la decisión de ampliar su página web, es importante hacer un plan. Esto lo ayudará a mantenerse enfocado y asegurará que está optimizando su tiempo y dinero.
Para hacer el mejor plan posible, tómese el tiempo para investigar un poco. Consulte los artículos de diseño de sitios web en línea y descubra qué le falta a su sitio web.
Haga clic también en los sitios web de sus competidores. ¿Qué está funcionando para ellos? Al ser testigo de primera mano de lo que hace que un sitio web sea excelente, puede hacer un plan claro para mejorar su estrategia web .
De qué deshacerse
Antes de agregar cualquier elemento nuevo a su sitio web, recorte la grasa. Esto significa despejar el desorden, eliminar fotos de archivo cursis y eliminar cualquier información innecesaria de cada página.
No tengas miedo de ser despiadado. Cuanto más puedas deshacerte, más espacio tendrás para contenido nuevo e increíble.
Agregue botones de redes sociales fácilmente accesibles
Ahora que tiene un borrón y cuenta nueva con el que trabajar, concéntrese en introducir elementos útiles de diseño web en Sant Cugat. Un gran lugar para comenzar es con botones de redes sociales accesibles.
Después de todo, hay más de dos mil millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo. Entonces, si no está aprovechando este mercado, se está perdiendo un montón de ventas potenciales. Al incluir botones simples que permiten a los usuarios compartir y seguir sus páginas, aumentará el tráfico y mejorará la accesibilidad.
Cuenta tu historia
Incluir una sección "Acerca de nosotros" en su sitio web es una gran oportunidad para conectarse con clientes potenciales a nivel personal. ¿Qué hace que su negocio y las personas que trabajan allí sean especiales?
Usa este elemento para contar una historia. Esto no solo ayudará a los clientes a conocerte mejor, sino que también te dará otra forma de promocionarte a ti mismo y a tus productos o servicios.
Incorpora llamadas a la acción
Piense en un nuevo visitante de su sitio web como un corderito perdido. Si no los conduces en la dirección correcta, ¡no sabrán qué camino tomar!
Una llamada a la acción es un elemento en su sitio web que muestra a los usuarios a dónde ir a continuación. Es importante incorporarlos en toda su página web para aumentar la claridad y una experiencia fácil de usar.
Use CTA para mostrar a los clientes potenciales que puede resolver sus problemas. Si puede hacer eso, ganará su confianza y su negocio.
Cómo mejorar un sitio web con imágenes
Echa un vistazo a las fotos en su página web. ¿Qué mensaje transmiten a sus visitantes?
Si su sitio alberga imágenes básicas y aburridas, es hora de hacerlo mejor. El objetivo aquí es ganar la confianza de los clientes potenciales mostrándoles quién eres.
Use fotos personales de empleados reales para lograr esto. ¡Y no tengas miedo de divertirte con él!
Concéntrese en la navegación fácil
¿Quiere saber la forma más rápida de perder una venta potencial en línea? Al tener una página web que es difícil de navegar.
Después de todo, hay muchos peces en el mar. Si su sitio web es torpe o confuso, las personas pasarán al siguiente sin pensarlo.
Para evitar confusiones, concéntrese en la accesibilidad y las transiciones suaves al rediseñar el diseño de su sitio web. En todo momento, pregúntese: "¿Hay alguna forma en que pueda hacer que esto sea aún más fácil para los usuarios?"
Abraza los espacios vacíos
Cuando se trata de diseño web, ¡el espacio en blanco es algo bueno! De hecho, es una parte esencial de la organización y la legibilidad de su sitio web.
Aunque puede ser tentador incluir la mayor cantidad de información posible en sus páginas web, esta no es una forma efectiva de comunicarse con el público en general. Los usuarios necesitan espacio negativo alrededor del texto y las imágenes tanto para la claridad como para evitar la sobreestimulación visual.
Si revisa su sitio web y no ve suficientes espacios en blanco, es hora de eliminar parte del material visual. Deje sólo lo que es vital para la comunicación.
Pruebe su sitio web en personas reales
Incluso si cree que su sitio web es perfecto, otros pueden tener una experiencia diferente. ¿Y qué mejor manera de averiguarlo que probar su página en personas reales en las que confía?
Pida consejo a familiares, amigos o clientes actuales. Pídales que se desplacen y hagan clic en su sitio web para diversos fines, como conocer sus servicios o contactarlo. Escuche sus comentarios y deje que lo guíen para seguir adelante.
La optimización móvil es imprescindible
En estos días, la gente usa teléfonos celulares para todo. Esto incluye conocer los servicios a través de la web y comprar en línea.
Visite su sitio web desde un navegador móvil. ¿Es fácil de usar y navegar?
Si no es así, haga de la solución de este problema su prioridad número uno. Podría estar perdiendo una gran cantidad de negocios si su sitio web no es compatible con dispositivos móviles.
No necesitas hacerlo por tu cuenta
¡El diseño de sitios web no es tarea fácil! Y, a menos que sea un experto, seguramente se encontrará con algunos problemas al intentar optimizar sus páginas web.
Recuerde, hay personas por ahí que pueden ayudar. Las empresas profesionales de diseño de sitios web, como LofSEO se asegurarán de que su sitio web funcione con todo su potencial. Contratar una empresa de diseño es una inversión inteligente en tu futuro.
Haga que su sitio web se destaque
Como puede ver, el diseño adecuado del sitio web es una parte vital para optimizar su negocio y aprovechar las ventas potenciales. Y cuando se trata de aprender a mejorar un sitio web, todo lo que necesita hacer es usar los consejos anteriores como guía.
Al hacer que su sitio web sea lo más claro y accesible posible, fomentará la interacción con el cliente y aumentará la satisfacción del usuario. Concéntrese en la optimización móvil, la organización visual y la accesibilidad a las redes sociales para obtener los mejores resultados.
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